Bitstrips, app para crear tu cómicBitstrips es una aplicación que te permite crear caricaturas para tu avatar y el de tus amigos de Facebook. Está de moda ahora, seguro ya habrás visto cómics de tus amigos y te preguntarás ¿de dónde vienen? Pues esta es la aplicación para hacerlos.

La página es bitstrips.com y al darle click a la flecha te mandará al Centro de Aplicaciones de Facebook, para poder utilizar la app.

Cómo crear tu avatar en Bitstrips.

Lo primero que te pedirá es elegir un tono de piel

bitstrips tono de piel

 

Después la mandíbula, tipo de cara, estilo de cabello y todo lo que necesitas para parecerte a tu caricatura, incluso puedes seleccionar el oufit que más te agrade

bitstrips outfitPor último podrás definir más a tu avatar o simplemente terminar para pasar a los cómics.

bitstrips-final

 

Ahora vamos a la parte divertida de los cómics

Crea tu cómic de estado

En la pestaña de arriba podrás ver “Make a Status Comic”, donde al seleccionar encontrarás diferentes opciones como “moods”, situaciones, anuncios, cada uno con sub categorías, elige la que más te agrade, yo elegí la oficina.

bitsrips status comic

 

Puedes agregar un dialogo, mover a tu avatar, cambiar su emoción y el texto de abajo que será el que compartas en Facebook, ya que tengas todo listo nada más presiona Share y tendrás un nuevo álbum en Facebook llamado Bitstrips, donde tus cómics se guardarán.

comic personalizado

Así quedó mi cómic

Comic de learzy

Crea tu cómic con un amigo

Los pasos son los mismo que tu cómic de estado, nada más tienes que seleccionar con qué amigo hacer el cómic y listo. Ambos estarán etiquetados en la foto.

comic learzy y ana

¿Puedes adivinar quien es la del cómic? Jejeje

Crea una tarjeta de felicitación

Ahora que viene 14 de febrero esta es una idea para regalar en San Valentín, una tarjeta de felicitación, la configuración es la misma que el cómic con un amigo.

Tarjeta de felicitación en cómic

Bueno, al menos hice el intento eh.

Ahora ya sabes cómo hacer tu cómic y compartirlo con tus amigos, diviértete y deja volar tu imaginación.

¿Conoces alguna app divertida como esta? Deja tu comentario para conocerla.

 

Ingeniero en Sistemas apasionado por las redes sociales y todo lo relacionado con la tecnología. Director general de Actual Mérida.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube