fertilidad

La gran ilusión de la mayoría las parejas es formar una familia, pero el ritmo de vida urbano que llevamos hoy en día, nos hace olvidar aquella ilusión inicial y  más si somos personas desarrolladas en el ámbito profesional, laboral. Casi siempre que hemos logrado establecernos es cuando recordamos que buscamos una familia y es ahí cuando nuestra ilusión se complica con el paso del tiempo. Los intentos de procrear se quedan en intentos y el reloj biológico les consume cada día la juventud a ambos. ¿Te sientes extraño? ¿Te haces preguntas? ¿Por qué a mi, si siempre me he esforzado por ser el mejor? Hoy gracias a los avances de la tecnología y la medicina existen especialistas en medicina reproductiva, los cuales están en diferentes partes del mundo para estar cerca de ti cuando los necesites; ellos te pueden ayudar a conseguir la ilusión de formar una familia. Estos especialistas están calificados llegando a un alto nivel mundial en calidad de asistencia, los cuales trabajan con honradez y lealtad. Estos médicos se vuelven la esperanza de muchas parejas y por lo mismo que es importante contar con personal capacitado: la investigación, la docencia y acción social son cimientos para mejorar los tratamientos de fertilidad, así como divulgar el conocimiento y los médicos deben ser solidarios para ayudar. Están preparados que te explicarán la situación en tu idioma y con esa calidez que necesitas para salir adelante.

medicina reproducativa

Existen especialistas en medicina reproductiva en diferentes partes del mundo.

Es momento de tomar una decisión y actuar. Prepárate con médicos especializados y capacitados en tratamientos de fertilidad, los cuales te harán sentir segura y que estás en el camino correcto, ¿Sabes por qué? Porque en realidad estás en el camino correcto. Siendo atendida en instalaciones seguras y sobre todo con personal que te apoyará para salir adelante. Es momento de escribir tu historia y darte una oportunidad e iniciar un tratamiento de fertilidad, el cual te puede cambiar la vida de manera positiva y llena de alegrías; es una esperanza de poder ser pleno, alcanzar la felicidad y sentirnos productivos. Seguramente durante tu tratamiento podrás comprender y tolerar más a tu pareja, así como entender que no hay culpables y el médico especialista te presentará opciones para llevar a cabo tu tratamiento, así como tu embarazo. La vida ha cambiado y gracias a estos cambios tu puedes traer a un ser por diferentes métodos. Infórmate y convéncete. Cambia tu vida y junto a tu pareja siente la realidad de ser padres.

Ana

Lic. en Comunicación Social, egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán. Experiencia de formación y laboral 2008- 2009 en el área de producción “canal 6, Tu primer canal” como editora y asistente de producción. 2010-2011 encargada de la 4ta sección y editora para Reflejo Universitario, Noticiero de la UADY trasmitido en canal 13 Yucatán. Emprendedora y apasionada en la moda. Actualmente diseñadora y jefe de información en Revista Actual Mérida

Facebook Twitter Google+